Citas : 91 465 99 97 / 601 000 318

Tratamientos

Estos son Nuestros Tratamientos

En nuestro centro, totalmente renovado, ofrecemos los avances que mejor solucionan las necesidades de toda tu familia: blanqueamiento, implantología, ortodoncia invisible… Gracias a nuestros tratamientos indoloros, apostamos por la conversación para el disfrute de tu salud y estética dental.

Ortodoncia general e invisible

La Ortodoncia general e invisible, para corregir posibles anomalías en la forma y equilibrio de las estructuras dentomaxilofaciales. Así, mantenemos en óptimo estado la salud y la estética, su armonía y un aspecto sano y cuidado. Las exigencias estéticas hoy se ven perfectamente cubiertas con nuestros tratamientos de ortodoncia invisible, indolora y de fácil aplicación y seguimiento. Estos tratamientos resultan especialmente aconsejable en niños y adolescentes, ya que son mínimamente invasivos y prácticamente invisibles.

Odontología integral

La odontología integral garantiza la prevención y tratamiento de lo relacionado con todos los agentes intervinientes en nuestra salud buco dental: dientes, lengua, encías, paladar, y otras estructuras anatómicas implicadas, como labios, amígdalas, etc.), actuando así de manera completa para una completa tranquilidad en lo que se refiere a nuestra salud.

Estética buco-facial

De manera exclusiva puedes beneficiarte del proyecto de diseño de sonrisa (SmyDesing), en el que a partir de un estudio personalizado de las necesidades y preferencias estéticas, confeccionamos un diseño digital del resultado de un futuro tratamiento. Así podemos ver el resultado de tu tratamiento de estética antes de realizarlo para que decidas y elijas la opción que más te guste.

Blanqueamiento dental

Para unos dientes blancos y una boca brillante y sana. Los distintos tratamientos posibilitan llevarse a cabo tanto en nuestro espacio D-Boca como en nuestro propio hogar bajo la supervisión y asesoramiento de nuestros profesionales.

Implantología

Para una parcial o total implantación de piezas, disponemos de la última generación de materiales adaptados a tu caso y los métodos de implantología más novedosos. Sin el menor riesgo, con total seguridad

Cerámicas con o sin metal

Cerámicas, con o sin metal, para restauraciones estéticas impecables y duraderas. Materiales de última generación es lo más habitual en la estética dental. La elección personalizada de estos materiales es labor de nuestros profesionales que le darán la mejor respuesta en función de sus necesidades y el logro de una perfecta restauración tanto en salud como equilibrio estético.